Climatización de Supermercados Córdoba

Climatización de Supermercados Córdoba

Climatización de Supermercados Córdoba - FrionuevoLa climatización de Supermercados Córdoba consiste en conseguir la mejor temperatura tanto en verano como en invierno dentro del supermercado, de sus productos y de sus dependencias. Vencer las inclemencias del tiempo y mantener una temperatura confortable es uno de los objetivo de Frionuevo.

Así pues con los nuevos sistemas de climatización de Supermercados Córdoba, podrá ahorrar en la factura de la luz. Las nuevas máquinas además de garantía y un magnifico sistema de postventa, son ecoeficientes.

En una comunidad como Córdoba, dónde las temperaturas en verano son muy altas. El disponer de un buen sistema de climatización de Supermercados Córdoba, se hace imprescindible. No sólo para los posibles clientes, sino evidentemente para los productos. Contar con un servicio postventa es fundamental.

La climatización se ha producir tanto en la zona pública como es en refrigerados, productos frescos (carnicería, pescadería) en la zona de caja. Como en la zona privada, vestuarios, despachos, aseos….mantener el confort en toda la superficie es uno de los objetivos.

Si necesita un buen sistema de climatización, venga a Frionuevo. Somos especialistas, nuestra eficiencia, garantía de la maquinaría y servicio es la mejor carta de presentación con la que podemos contar.

Sistemas de Climatización de Supermercados Córdoba

En frionuevo somos especialistas en instalación y mantenimiento del aire acondicionado. Para más información o presupuesto puedes rellenar el cuestionario web, enviarnos un correo a frionuevo@frionuevo.es, o llamarnos al 957 485 353 / 696 457 112. Estamos en avd Ollerias 47/79. No lo dudes trabajamos con las mejores marcar.

Sistemas de Climatización de Supermercados Córdoba - Frionuevo¡LLAMA AHORA!