Multisplit Córdoba

Multisplit Córdoba

Multisplit Córdoba - FrionuevoMultisplit Córdoba, es un sistema de climatización, con aparato en varias estancias, pero una sola unidad exterior. Dependiendo del modelo se puede disponer de hasta 5 unidades interiores. Según demanda se va repartiendo el aire y así se reduce el consumo energético. Las unidades interiores e pueden controlar individualmente.

El sistema multisplit Córdoba, es muy útil y cómodo. Cuando disponemos de una casa o un edificio de oficina en el que a cada uno le gusta una temperatura o simplemente despachos o habitaciones no van a ser utilizadas. Ese día o en ese momento se apaga el sistema de climatización de esa estancia. Reduciendo considerablemente el consumo energético.

Cuando se dispone de un sistema de climatización central todas las estancias reciben la misma cantidad de aire frio o caliente, esta situación no es cómoda para todos. Cuando esto ocurre se abren ventanas, con lo cual estamos realizando un gasto energético inútil.

Con el sistema multisplit Córdoba, cada uno puede regular su temperatura e incluso apagar el aparato, independientemente de lo que realicen el resto de los aparatos.

En Frionuevo realizamos la instalación, mantenimiento o reparación de los distintos sistema de climatización tanto para particulares como negocios o comercios.

Aire Acondicionado Multisplit Córdoba - FrionuevoAire Acondicionado Multisplit Córdoba

En frionuevo somos especialistas en instalación y mantenimiento del aire acondicionado. Para más información o presupuesto puedes rellenar el cuestionario web, enviarnos un correo a
frionuevo@frionuevo.es, o llamarnos al 957 485 353 / 696 457 112. Estamos en avd Ollerias 47/79. No lo dudes trabajamos con las mejores marcas.

¡LLAMA AHORA!