Refrigeración industrial Córdoba

Refrigeración industrial Córdoba

Refrigeración industrial Córdoba - FrionuevoDependiendo del tipo de empresa y del producto a tratar se emplean un tipo u otro de refrigeración industrial Córdoba. También depende de la cantidad de producto, no es los mismo para una gran fábrica que para un establecimiento de venta al público.

Los aparatos de refrigeración industrial Córdoba, han de ser de calidad para mantener la mercancía en optimas condiciones de temperatura. Tanto las que se necesita mantener fría, congeladas o calientes, sin que les afecte la temperatura exterior.

Además, las maquinas de refrigeración industrial Córdoba, que están expuestas al público ya sea grandes supermercados como pequeños establecimientos de alimentación tienen que ser de fácil acceso para el cliente, se han de poder colocar los productos de la manera más visible. Y por supuesto de fácil limpieza.

También, en Frionuevo nos dedicamos a la climatización y refrigeración de grandes y pequeñas empresas. Disponemos de las mejores marcas del mercado. Nuestras máquinas e instalaciones cumplen con la normativa europea de calidad y seguridad. Disponemos de un servicio de postventa rápido y eficaz, indispensable en estos casos, ya que una avería puede suponer la perdida total de la mercancía. No lo dude solicite presupuesto sin compromiso.

Sistemas de Refrigeración Industrial Córdoba

Por eso, en Frionuevo, somos especialistas en refrigeración industrial y climatización. Para más información o presupuesto puedes rellenar el cuestionario web, enviarnos un correo a frionuevo@frionuevo.es, o llamarnos al 957 485 353 / 696 457 112. Estamos en avd Ollerias 47/79. No lo dudes trabajamos con las mejores marcas.

Sistemas de Refrigeración Industrial Córdoba - Frionuevo

¡LLAMA AHORA!