Extractores de Humo Jaén

Extractores de Humo Jaén

Extractores de Humo Jaén - FrionuevoQue sensación nos causa cuando entramos en un establecimiento, y no notamos el aire viciado con vapores o humos. Obviamente nos va a causar muy buena sensación. Con los extractores de Humo Jaén, de Frionuevo podrás mantener tu establecimiento con una calidad en el aire optima. Por lo que aumentará la sensación de bienestar.

Para las distintos extracciones ya sean el humo de las cocinas, el vapor en las tintorerías. O el pesado polvo de las carpinterías. Podemos contar con distintos extractores de Humo Jaén.

Para poder mantener una buena calidad en el aire de nuestro local, ante todo los extractores de humo han de ser de calidad. Que absorban todas las partículas.

Además, en Frionuevo, somos una empresa de calidad y ofrecemos garantías en nuestros productos y servicios. Por ese motivo trabajamos con las mejores marcas en extractores de Humo Jaén. Estos han de presentar todas las garantías de calidad y seguridad laboral que exigen los distintos convenios y leyes de la unión europea. Dependiendo de las partículas que estén en suspensión a la hora de la extracción, deberán llevar unos filtros u otros.

En Frionuevo somos especialistas en acondicionar el aire de las empresas y particulares. Contamos con las más novedosas maquinarías, estamos a la última en tecnología de acondicionamiento de locales, grandes superficies, negocios de hostelería… Si estás buscando una empresa líder en sector, que ofrezca garantías en la instalación y con un buen servicio de postventa. Tu empresa es Frionuevo, consulta precios y calidades sin compromiso.

Extractores de Humo para Cocinas Jaén - FrionuevoExtractores de Humo para Cocinas Jaén

Por eso, en Frionuevo, somos especialistas en climatización y extracción de humo. Para más información o presupuesto puedes rellenar el cuestionario web, enviarnos un correo a frionuevo@frionuevo.es, o llamarnos al 957 485 353 / 696 457 112. Estamos en avd/ Ollerias 47/79. No lo dudes trabajamos con las mejores marcas.

¡LLAMA AHORA!